Banner



miércoles, 30 de noviembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Especificaciones, Caracteristicas, Review y Analisis

Smartphone Samsung Galaxy S7 Especificaciones, Caracteristicas, Review y Analisis



Ano tras ano el reciente smartphone samsung galaxy, el verdadero, el de alta gama, es seguramente el smartphone mas esperado del mundo smartphone si nos sumergimos en el mundo de Android. Asi que toca dar la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy S7 tal cual sabemos hacer, con su completo analisis. Sin muchos cambios a simple vista ni modificaciones resaltantes, el Samsung Galaxy S7 se enfrenta a otro ano a la hazana de mantenerse como el movil inteligente de referencia en la industria de consumo que se dirige a una tienda o especificamente a un operador para tener un smartphone de gama alta.Y la produccion del 2014 de Samsung, luego de conocerla a fondo , podemos verla como conservadora sin embargo muy eficaz. Samsung se se ha apartado de los experimentos y continua en una formula que le ha funcionado bien hasta el momento para permanecer en lo mas alto del escalafon smartphone. Sin duda que su estrategia le sigue funcionando, pero , ¿es suficiente con los rivales asi de cerca ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Analisis del Samsung Galaxy S7



Antes de iniciar con nuestro analisis del Samsung Galaxy S7, tenemos que tener en cuenta las principales caracteristicas tecnicas con las que intenta convencer al usuario Android este momento y competir en un top3 cada vez mas apretado :

TELEFONO SAMSUNG GALAXY S7, CARACTERiSTICAS TeCNICOS



MEDIDAS FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SOFTWARE : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y resistencia al agua/polvo IP67

COSTO: El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 precio y primeras impresiones



Mucho se comento antes de la presentacion del celular Samsung Galaxy S7 sobre si el fabricante coreano estaba con la intencion de a igualar a quienes quieren su posicion como smartphone de desarrollo Android. Al final Samsung ha seguido su constancia y compromiso con lo que siempre le ha funcionando enviando un directo mensaje a todos: que sean otros quienes se esfuerzen de manera de mas para hallar lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que tienen ellos entre manos es un terminal conocido por los grandes consumidores que escudrinan entre los moviles de gama alta, a quienes con su innovador Samsung Galaxy S7 ha incorporado cosas nuevas de forma pausada en el apartado del diseno y producto final . llamativamente es donde el consummidor tiende a valorar de un vistazo las cosas nuevas de un terminal Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Debemos de reconocer a Samsung que, ademas de las criticas (lo que vino a testificar , de nuevo , que el poder de la marca Galaxy esta por encima de su interior si hablamos del gran publico), la lucha por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha sido contundente. Y si con el Note samsung galaxy s7 neo hybrid case review 3 ya vimos que esa constancia tubo por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 evidencia que ya no tiene porque temer a innovaciones tecnologicas.

¿Problemas del Samsung Galaxy S7 con el wifi ?



El primer problema de que hallamos es que ciertos dispositivos parecen mostrar problemas de conectividad WiFi, o tambien de sincronizacion de la aplicacion Gmail por medio de la red wifi. Este asunto puede ser ocasionado por el Bluetooth o los servicios de localizacion en segundo plano , por lo que apagando estos podrias terminar temporalmente el percanse hasta que Samsung se posicione .

Inclusive , podria haber ciertas fallasa la hora de conectar el Bluetooth en ciertos manos libres y servicios para coches.

Pantalla del samsung galaxy S7 es muy sencible



La pantalla en este movil es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones quizas pueda exagerar de sensible de mas, dando origenes a falsos toques en pantalla en algunas situaciones. Por otro lado, es especial el caso en cierto smartphone Galaxy S7 Edge.

El samsung galaxy S7 genera mucho calor



Esta es una de las fallas sobre los que mas hemos oido hablar en diversos dispositivos a lo largo del tiempo: el exceso de calor del dispositivo. Entre los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy S7, estan la carga rapida o el uso del dispositivo esta cargando, por lo que en esa circunstancia os sugerimos no usar el dispositivo mientras carga , o incluso intentar desactivando la carga rapida.

Samsung Galaxy S7 edge â€" Caracteristicas y Especificaciones

Entrada destacada

Fashion Designer Rhodes Crossword Clue | DRAGON | Modeling Agencies Ranked

THE woman next THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket stood out next...