Banner



martes, 29 de noviembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Analisis, Review Caracteristicas y Especificaciones

Smartphone Samsung Galaxy S7 Review, Analisis Especificaciones y Caracteristicas



Ano tras ano el nuevo smartphone samsung galaxy, el verdadero, el de alta gama, es seguramente el celular mas codiciado del mundo smartphone si aventuramos dentro del universo de Android. Asi que toca dar la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy S7 tal cual sabemos hacer, con su completo analisis. Sin muchos alardes a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy S7 pelea otro ano mas a la hazana de mantenerse como el movil inteligente de referencia en el negocio de consumo que acude a una tienda o especificamente a un vendedor para tener un smartphone de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, tras probarla a fondo , podemos considerarla como conservadora sin embargo altamente eficaz. Samsung se ha dejado atras los experimentos e insiste en una base que le ha ayudado muy bien hasta el momento para permanecer en lo mas alto del escalafon smartphone. Damos por adelantado que su estrategia le sigue funcionando, pero , ¿ basta con los rivales asi de cerca ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Samsung Galaxy S7, especificaciones tecnicas



Antes de iniciar con un analisis del Samsung Galaxy S7, tenemos que tener en cuenta las principales caracteristicas tecnicas en las que trata de convencer al usuario Android este momento y samsung galaxy s7 neo precio colombia competir en un top3 cada vez mas apretado :

TELEFONO SAMSUNG GALAXY S7, ANaLISIS TeCNICO



MEDIDAS FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SOFTWARE : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual y video UHD (secundaria de 2 MP)

BATERiA : 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y soporte al agua/polvo IP67

PRECIO : El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 primeras impresiones y precio



Mucho se comento antes de la llegada del smartphone Samsung Galaxy S7 sobre si el fabricante coreano estaba con la intencion de a igualar a todos los que quieren su trono como smartphone de desarrollo Android. Al final Samsung ha permanecido en su constancia y lucha con lo que siempre le ha funcionando dando un directo mensaje a todos: que sean otros los que hagan esfuerzos de mas para hallar lo que hemos conseguido.

Y lo que tienen ellos entre manos es un terminal conocido por la mayoria de consumidores que bucean entre los moviles de gama alta, a los que con su nuevo Samsung Galaxy S7 ha incorporado cosas nuevas con cuentagotas en el lugar del diseno y producto final . Curiosamente es donde esa persona suele apreciar de una manera rapida las cosas nuevas de un smartphone Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Hay que admitirle a Samsung que, aun con las criticas (lo que viene a demostrar , otra vez, que la fortaleza de la marca Galaxy esta por encima de su interior mencionamos el gran publico), la lucha por la tecnologia SuperAMOLED de la compania ha sido contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya evidenciamos que esa constancia tubo por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 confirma que samsung galaxy s7 chino caracteristicas y especificaciones ya no tiene porque temer a otras tecnologias .

¿Problemas del Samsung Galaxy S7 con el wifi ?



La primera causa de problema de que vemos es que algunos artefactos parecen presentar fallas de conectividad WiFi, o inclusive de sincronizacion de la aplicacion Gmail a traves de la WiFi . Este problema puede ser ocasionado por samsung galaxy s7 precio libre colombia el Bluetooth o sistemas de localizacion en un plano secundario, por lo que desactivando estos podrias terminar temporalmente el percanse hasta que Samsung samsung galaxy s7 coreano caracteristicas y especificaciones se posicione .

de hecho, podria haber ciertos problemas a en el momento de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y sistemas de vehiculos .

Pantalla del samsung galaxy S7 es muy sencible



La pantalla de este dispositivo es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones puede exagerar de sensible de mas, pudiendo provocar falsos toques en pantalla en algunas situaciones. Por otro lado, es particular el caso para algunos smartphone Galaxy S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy S7 hace mucho calor



Este es uno de los problemas acerca de lo que mas hemos oido http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/samsung-galaxy-s7-1315188/review hablar en diversos dispositivos a travez de los anos: el sobrecalentamiento del dispositivo. Entre los principales motivos que hallar samsung galaxy s7 kaufen ohne vertrag media markt encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el uso del dispositivo esta cargando, por lo que en esa circunstancia os sugerimos no utilizar el dispositivo mientras carga , o incluso probar desactivando la carga rapida.

Samsung Galaxy S7 edge â€" Caracteristicas y Especificaciones

Entrada destacada

Fashion Designer Rhodes Crossword Clue | DRAGON | Modeling Agencies Ranked

THE woman next THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket stood out next...