Banner



viernes, 18 de noviembre de 2016

Motorola Smartphone Moto G4

Se presenta ahora la nueva version del lleno de exito Moto G , de forma doble. Si, Motorola ha decidido que habia que crear dos versiones por motivos que desarrollaremos en el articulo, sin embargo lo que debemos tener presente es que el telefono crece en todo: mayor pantalla, hardware mucho mas fuerte, y por seguro que estara acompanado de un costo algo mas alto.

Moto G caracteristicas.

Antes de entrar con mas detalles, hay que poner sobre la moto g4 play precio mesa que hay un movil motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un pariente gemelo con segundo nombre Plus. La principal diferencia es en el inicio de una camara mejor, y el inicio de un sensor de pisadas moto g4 precio moto g4 plus phone house colombia en esta version del moto g lte. Sus denominaciones completas son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares disenados al 100% bajo el poder de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Todo crece al aumentar la pantalla del Moto G

Quienes no conocen la presentacion anterior, o no la recuerdan de que iba la cosa, hay que destacar que contaba con una pantalla de 5 pulgadas, que se nota agrandada en el nuevo Smartphone Motorola g , creciendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

Lo mismo sucede con la resolucion, que aumenta de HD a Full HD, cosas que valoramos muy positivamente en http://indianexpress.com/article/technology/tech-reviews/moto-g4-review-price-specifications-features-amazon-2894772/ un telefono de esta categoria. Tambien nos alegra que {este |esta| custodiada con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente nombrar comparaciones de tamano tiene poco sentido, el telefono ahora crece a otra categoria, y Motorola ofrece un modelo menor para que el escalon sea mas moto g4 plus 32gb asumible con el cambio, del que ya os hablaremos. Podemos mencionar que el Motorola Moto G de cuarta generacion tiene un peso de 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para ponerse al dia con las exigencias de los consumidores, y luchar con esa nueva pantalla, el Motorola Moto G de cuarta generacion utiliza un Snapdragon 617 como hardware principal. El avance es importante con respecto al 410 de la presentacion de tercera generacion.¿ de que se trata? bien se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un diseno de 64 bits, que viene bien engranado por una GPU Adreno 405. La tecnica de produccion es de 28nm.

Este modo de empleo la ejecutan telefonos bastante famosos en el mercado, lo hemos visto dentro del HTC One A9, tambien forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal para Smartphone superventas, que se mueven alrededor de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Por otro lado en la memoria, de igual manera sube y hay diferentes opciones, que establecen la RAM que trae el Smartphone Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si aumentamos al modelo Plus, tiene 2 variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, trae ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Diferencia entre Moto G4 y Moto g4 Plus

Son moviles practicamente iguales en apariencia, de igual manera en las caracteristicas que les hemos descrito anteriormente, pero hay cosas que explican argumentan una moto g4 precio amazon subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en diseno Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. mencionar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En los dos casos la camara del frente es de cinco megapixeles.

• La presentacion superior anade ademas apoyo de direccion a traves de un laser, y el enfoque trabaja por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas unicamente aparece presente en el modelo Plus.

• Los dos celulares traen carga rapida - Turbo Charging + -, pero en el modelo Moto G4 Plus el cargador rapido viene de serie, en el otro habria que comprarlo.

Motorola G4 y G4 Plus Precios y Disponibilidad

• Este Smartphone Moto G se puede conseguir en 2 colores: blanco y negro. Viendo los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, se ven algo mayores a lo que se ofrecia anteriormente , cosa logica debido a la mejora en piezas y tamano.

• Vamos con los datos que se obtienen en el Reino Unido, donde aparece en junio con el valor de 169 libras, si tomamos el modelo Plus de Moto G4, el valor se eleva a 199 libras. Esto es un costo algo mas alto que el precio que traia la 3 generacion.



Moto G4 Motorola Review y Caracteristicas

Entrada destacada

Fashion Designer Rhodes Crossword Clue | DRAGON | Modeling Agencies Ranked

THE woman next THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket stood out next...