Banner



lunes, 14 de noviembre de 2016

Motorola Smartphone Moto G4

Aqui esta la renovacion del lleno de exito moto g, de forma doble. Si, Motorola ha decidido que habia que crear par de versiones por razones que desarrollaremos mas adelante, sin embargo lo que debemos tener presente es que el telefono se supera en todo: mas pantalla, hardware mas potente, y por seguro que estara acompanado de un precio algo mas elevado.

Moto G caracteristicas.

Antes de comenzar con mas detalles, hay que colocar encima de la mesa http://www.digitaltrends.com/cell-phone-reviews/moto-g4-review/ que existe un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un pariente gemelo con segundo nombre Plus. La gran diferencia diferencia es en el inicio de una camara mejor, y el comienzo de un sensor de huellas en esta generacion del moto g lte. Sus nombres completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son Smartphone disenados al 100% bajo el control de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Pantalla mas amplia, mayor crecimiento en todo el Moto G

Aquellos que no conocen el modelo anterior, o no se acuerdan sobre que era la cosa, debemos mencionar que tenia una pantalla de 5 pulgadas, que se ve agrandada en el nuevo telefono, aumentando hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

De la misma forma ocurre con la resolucion, que aumenta de HD a moto g4 plus fnac Full HD, detalle que valoramos muy positivamente en un movil de este nivel. De la misma forma nos favorece que {este |esta| protegida con moto g4 play vs moto g3 tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Evidentemente decir comparaciones de dimensiones moto g4 amazon root tiene poco sentido, el movil ahora crece a otra liga, y Motorola ofrece un modelo inferior para que el camino sea mas asumible con lo nuevo, del que ya les mencionaremos. Tenemos que decir que el Motorola Moto G de 4 generacion tiene un peso de 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Snapdragon 617 en Moto G

Para ponerse en la onda con los requisitos del mercado, y batallar con esa nueva pantalla, el Moto G de cuarta generacion emplea un Snapdragon 617 como hardware principal. El progreso es substancial en proporcion al 410 del modelo de tercera generacion.¿ de que se trata? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un diseno de 64 bits, que viene bien engranado por una GPU Adreno 405. La tecnologia de fabricacion es de 28nm.

Esta salida la realizan Smartphone bien conocidos en la industria, se ha notado dentro del HTC One A9, de la misma manera es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware excelente para Smartphone superventas, que se van a mover cerca de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





En cuanto a memoria, de igual manera aumenta y hay distintos opciones, que establecen la RAM que lleva el movil Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si subimos al modelo Plus, tiene dos diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, tiene ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus, en que se diferencia

Son Smartphone practicamente los mismos en imagen, tambien en sus caracteristicas que les hemos mencionado anteriormente, aunque trae cosas que justifican una subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. Destacar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En los dos casos la camara del frente es de cinco megapixeles.

• El modelo mas grande incorpora ademas asistencia de enfoque a traves de un laser, y la guia trabaja por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas unicamente aparece presente en la presentacion Plus.

• Los dos Smartphone tienen carga rapida - Turbo Charging + -, no obstante en el modelo Moto G4 Plus el cargador rapido moto g4 plus 3gb ram es de serie, en el otro hay que comprarlo.

Precio del Moto G4 y G4 Plus

• Este movil Este celular Moto G moto g4 vs g4 plus gsmarena se puede conseguir en 2 colores: blanco y negro. Al ver los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, parecen algo mayores a lo que se promocionaba inicialmente, algo logico debido a la mejora en dispositivos y tamano.

• Apreciemos los valores que se obtienen en el Reino Unido, donde surge en junio con el valor de 169 libras, si elegimos el modelo Plus de Moto G4, el valor se eleva a 199 libras. Esto es un costo un poco mas alto que el valor que tenia la 3 generacion.



Celular Motorola Moto G4, Características Moto G4 Plus

Entrada destacada

Fashion Designer Rhodes Crossword Clue | DRAGON | Modeling Agencies Ranked

THE woman next THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket stood out next...