Banner



jueves, 17 de noviembre de 2016

Que iPod tengo. Muchas canciones para tener

Cientos de canciones para llevar.

No te quedes sin oir ni una de tus canciones favoritas. Incluso de tener hasta 15 horas de prolongacion de la bateria, el iPod shuffle dispone de una fuerte capacidad para guardar gran cantidad de archivos musicales.De esta manera podras incorporar los temas que te gustan oir cuando haces ejercicios o de camino a tabajar. Y sumar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Manipula tus canciones con tan solo un clic.

El area de manipulacion ipod nano 8gb de la parte del frente del iPod shuffle te deja apreciar y usar los controles ipod apple con facilidad: reproduce, pon pausa, avanza o hecha hacia http://www.cases.com/ipod-cases/ atras. Cada clic es una cancion para tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Escucha las tonadas como te guste.

Tal vez eres una persona espontanea o un amante del orden. Segun como seas, dirige el interruptor hacia un costado u otro para mover la cancion de tu iPod shuffle. Si lo muevesal lado izquierdo, reproduciras canciones al azar. Y si lo pones en la mitad, tus musicas se reproduciran de forma ordenada.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





No solo canta, tambien habla.

Hagamos la idea que estas escuchando una tonada y quieres conocer su titulo o cantante: tan solo presiona la opcion VoiceOver en la parte superior en tu iPod shuffle, y lo sabras.

De hecho puedes usar VoiceOver para oir ipod touch 6g los nombres de las listas de reproduccion y cambiar entre ellas.

Puede hablar tu mismo vocabulario.

Una pieza de amor francesa, una samba brasilena o tambien una tonada de Italia. Tu grupo de musica dispondra de canciones de todo el mundo, y por eso VoiceOver puede hablar 29 idiomas distintos. Para decirte los titulos de la musica y como pasar musica al ipod los cantantes en su idioma de origen o en el que tu prefieras.

Sincronizacion mucho mas facil. Como hechos toda una pareja.

Con iTunes instalada en tu Mac o PC, podras llenar tu iPod shuffle de archivos con facilidad.Simplementeeliges las listas de reproduccion, podcasts y documentos de audio que desees y luego sincronizalos. Tendras la capacidad de sincronizar variadas listas de reproduccion para tener en tu iPod shuffle la mezcla a la perfeccion de acuerdo tu estado de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

existe mecanismo de encontrar una excelente mezcla en el iPod shuffle: deja que Genius sea quien haga eso por ti. Genius encuentra automaticamente la ipod 4 generacion musica que suenan bien juntas y despues has listas para reproducir con nombreconocidas como Mezclas Genius que tienes la capacidad de sincronizar en tu iPod shuffle. Es excelente manera de redescubrir musica que tenias tiempo que no escuchabas.

Cual ipod es mejor

Como desbloquear un ipod gratis 2016 SOLUCIONADO!



Entrada destacada

Fashion Designer Rhodes Crossword Clue | DRAGON | Modeling Agencies Ranked

THE woman next THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket stood out next...