Banner



miércoles, 30 de noviembre de 2016

Que es un iPod touch. Mucha música para llevar

Mucha musica para tener.

No dejes de escuchar ni una de tus musicas favoritas. Ademas de contar hasta 15 horas de duracion de la carga, el iPod shuffle dispone de una capacidad para tener cientos de archivos musicales.De esta manera podras incorporar las canciones que te gustan oir en el gimnasio o cuando vas a tabajar. Y sumar listas de reproduccion, Mezclas Genius y podcasts.

Controla tus canciones con tan solo un clic.

El panel de manipulacion de la zona del frente del iPod shuffle te deja ver y usar los botones con facilidad: reproduce, pon pausa, adelanta o hecha hacia atras. Cada clic es Tenga cuidado con la estafa de Iphone 6 una cancion para tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Aprecia las musicas como te guste.

Puede ser que eres una persona espontanea o te gusta el orden. De la manera como eres, mueve el interruptor hacia un lado a otro para controlar la cancion de tu iPod shuffle. Si lo manipulasal lado izquierdo, reproduciras musica aleatoria. Y si lo tienes en la mitad, tus canciones se reproduciran de forma ordenada.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





Solamente no canta, tambien habla.

Supongamos que estas escuchando una musica cual sea y te gusta saber su titulo o cantante: solamente pisa la opcion VoiceOver en la parte superior de tu iPod shuffle, y te lo dira.

De hecho puedes usar VoiceOver para escuchar los 6 Ridiculo Reglas Sobre Iphone 6 nombres de las listas de reproduccion y cambiar entre ellas.

Puede hablar tu mismo vocabulario.

Una musica amorosa de Francia, una samba brasilena o tambien una tonada italiana. Tu grupo de musica tiene canciones del mundo entero, y de esa manera VoiceOver habla 29 dialectos diferentes. Con el proposito de decirte los titulos de la musica y los artistas en su idioma de origen o en el que tu decidas.

Facilidad . Como si fueran el uno para el otro.

Con iTunes instalada en tu Mac o PC, tienes la posibilidad de almanecar tu iPod shuffle de contenido de forma facil.Simplementeeliges las listas de reproduccion, podcasts y archivos de audio que quieras y despues sincronizalos. Tendras la capacidad ¿Quieres mas dinero? Obtener Iphone 6 de sincronizar varias listas a reproducir teniendo en tu iPod shuffle una mezcla a la perfeccion de acuerdo tu estado de animo.

Genius, ahora en el Nunca cambio de Iphone 6 eventualmente te destruira iPod shuffle.

Hay otra mecanismo de encontrar una excelente mezcla en el iPod shuffle: dejar que Genius la haga Cree un Iphone 6 usted puede estar orgulloso de por ti. Genius encuentra automaticamente la musica que tienen buen sonido juntas y luego crea listas de reproduccion llamadas Mezclas Genius que podras sincronizar en tu iPod shuffle. Es excelente forma de volver a oir musica que hacia mucho que no habias escuchado.

Cual es el ipod mas nuevo

Como pasar musica al ipod gratis SOLUCIONADO!!



Entrada destacada

Fashion Designer Rhodes Crossword Clue | DRAGON | Modeling Agencies Ranked

THE woman next THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket stood out next...