Banner



sábado, 19 de noviembre de 2016

Que iPod tengo. Mucha música para tener

Muchas canciones para tener.

No dejes de disfrutar ni una de tus musicas preferidas. Incluso de contar hasta quince horas de prolongacion de la bateria, el iPod shuffle tiene fuerte capacidad para tener gran cantidad de canciones. Asi podras incorporar las canciones que escuchas en el gimnasio o de camino a tabajar. Y agregar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Controla tus canciones con tan solo un clic.

El area de manipulacion de la parte frontal del iPod shuffle te permite apreciar y manipular los botones con facilidad: ejecuta, pon pausa, avanza o retrocede. Cada clic es musica hacia tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Aprecia las canciones como quieras.

Tal vez eres un tipo de gente genuino o te gusta el orden. De la ipod 6 manera como eres, desliza el boton hacia un lado u otro para controlar la cancion de tu iPod shuffle. Si lo muevesa la izquierda, escucharas musica aleatoria. Y si lo colocas en la mitad, tus canciones se reproduciran de forma ordenada.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY



http://www.askdeb.com/technology/what-is-an-ipod-how-does-the-ipod-work/ style="text-decoration:none;border:0;padding:0;margin:0;" src="http://rover.ebay.com/roverimp/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=9&pub=5574966629&toolid=10001&campid=5337989070&customid=ipod&uq=ipod&mpt=[CACHEBUSTER]">


Simplemente no canta, tambien habla.

Imaginemos que estas escuchando ipod 8gb una cancion y te gusta saber su titulo o cantante: simplemente presiona el boton VoiceOver en la parte de arriba en tu iPod shuffle, y podras saberlo.

De hecho podras manipular el VoiceOver para oir los titulos de las listas de reproduccion y alternar entre fundas ipod touch 6g ellas.

Puede hablar tu mismo idioma.

Una cancion amorosa de Francia, una samba del Brasil o tambien una tonada de Italia. Tu archivo de musica dispondra de canciones de todo el mundo, y por eso VoiceOver habla 29 idiomas distintos. Para mencionarte los titulos de las canciones y los artistas en su idioma original o en el que tu decidas.

Sincronizan facil. Como hechos el uno para el otro.

Con iTunes instalada en tu Mac o PC, podras almanecar tu iPod shuffle de archivos de forma pasar musica de ipod a pc facil. Solo escoge las listas de reproduccion, podcasts y documentos de audio que desees y de alli sincronizalos. Podras sincronizar varias listas a reproducir teniendo en tu iPod shuffle la mezcla exacta de acuerdo a como estes de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Hay otra forma de buscar una excelente mezcla en el iPod shuffle: dejar que Genius como meter musica en ipod la haga por ti. Genius consigue automaticamente la musica que suenan bien juntas y despues crea listas para reproducir llamadas Mezclas Genius que podras sincronizar en tu iPod shuffle. Es excelente forma de volver a oir canciones que hacia mucho que no habias escuchado.

Cual es la diferencia entre ipod e ipad

Como pasar musica al ipod gratis SOLUCIONADO!!



Entrada destacada

Fashion Designer Rhodes Crossword Clue | DRAGON | Modeling Agencies Ranked

THE woman next THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket stood out next...