Banner



domingo, 20 de noviembre de 2016

El nuevo 3DS de Nintendo

El ultimo modelo nintendo 3ds amazon.fr de Nintendo 3DS junto a New Nintendo 3DS XL han venido full de sorpresas en varios aspectos: en la personalizacion, rapidez, manejo y visualizacion de 3D. En definitiva: ¡ Una vivencia de juego jamas vista!

Nintendo 3DS XL viene con un control mejorado

Ahora trae con mas alternativas en el momentode manejar la consola: se han puesto los botones ZL y ZR, al lado de los L y R, tambien como la innovador palanca C, junto a nintendo 3ds game los botones A, B, X e Y.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN AMAZON



Gracias a estas innovaciones en nintendo 3ds xl , ahora es mas agradable que antes moverse por por la web en la consola portable o controlar al limite serie de juegos.

La tecnica de manejo que anteriormente solo se podia gracias a un accesorio separado como el boton deslizante Pro esta integrado ahora en la consola. ¡Ideal para jugar al Monster Hunter 4 Ultimate en donde sea!

El Nintendo 3DS tiene la potencia de procesamiento mejorada

Deleitate de mayores velocidades al bajar aplicaciones

El potencial innovador del procesador prioritario (CPU) tambien permite cargar mucho mas rapida programas como Miiverse*.

En el plan se muestra el lanzamiento de aplicaciones especiales para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, que sirven con el mas alto procesamiento del nuevo CPU. Algunos de las aplicaciones venideras para New Nintendo 3DS traeran mas progreso en el apartado grafico y la dinamica del juego.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN EBAY



El nintendo 3DS XL viene con un Sistema NFC para aplicaciones de compatibilidad con amiibo

Avanza exponencialmente la dinamica de juego con amiibo: figuras interactivas que aprovechan proceso de comunicacion de corto nintendo 3ds rosa carrefour alcance (NFC) de tal manera que tus juegos ganen de maneras impresionante.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL disponen de una zona en la pantalla inferior con aplicaciones de escritura y lectura de NFC incorporadas, para lograr jugar con amiibo en programas compatibles.

Nintendo 3DS trae visualizacion 3D muymucho mas agradable

El sistema 3D es muy estable y ofreceal equipo buscar el lugar de tu cara manejando la camara interior, con lo cual ajusta automaticamente el angulo (aunque te muevas mucho a traves de la partida) para brindarte la mayor experiencia tridimensional lo mayormente posible.

Nota: el efecto tridimensional posiblemente cambien en funcion del jugador. De igual forma,puede causar danos potenciales en los ojos de los infantes de 6 anos o edad menor. Restringe la funcion 3D a la funcion 2D por medio de la funcion de control parental.

Transferencia de informacion por medio de la tarjeta microSD del Nintendo 3ds

Logras transferir informacion directamente desde o hacia tu ordenador a traves de una red local inalambrica.

Si nintendo 3ds precio tu PC esta incorporado en la misma red local inalambrica que esta elNew Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, podriasenviar tus imagenes y canciones sin la necesidad de extraer la tarjeta microSD.

El New Nintendo 3DS y 3DS XL ajusta el brillo de forma automantica

{El brillo automatico ajusta la proporsion de tu consola ofreciendote nintendo 3ds xl carrefour la mas grande visual segun el entorno en donde te ubiques . Esto quiere decir una mayor autonomia de la bateria, en comparacion con las consolas Nintendo 3DS

Nintendo 3ds amazon, precios y ofertas

Todos sabemos que los precios de estas consolas en primera instancia no son muy economicos, pero al ser equipos muy solicitadas tambien puedes conseguir ofertas y precios muy accesibles en los comercios online tales como amazon y ebay, el Nintendo 3DS y Nintendo 3Ds XL se encuentran de ofertas especiales hoy!, no pierdas https://www.nintendo.co.uk/ la oportunidad y echale un ojo.



NINTENDO 3DS UNBOXING | ANALISIS EN ESPAnOL

Entrada destacada

Fashion Designer Rhodes Crossword Clue | DRAGON | Modeling Agencies Ranked

THE woman next THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket stood out next...