Banner



lunes, 14 de noviembre de 2016

SAMSUNG GALAXY-S5 Análisis, Review Caracteristicas y Especificaciones

Smartphone Samsung Galaxy S5 Especificaciones, Caracteristicas, Analisis y Review



Por mucho tiempo el nuevo smartphone samsung galaxy, el unico , el de mejor gama , es quizas el celular mas codiciado del gremio de telefonia si aventuramos dentro del universo de Android. De esta manera dar la bienvenida al esperado Samsung Galaxy S5 de la mejor manera que sabemos hacer, con su completo analisis. Sin tantos alardes a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy S5 lucha a otro samsung galaxy s5 amazon eeuu ano a la hazana de mantenerse como el smartphone de referencia en el negocio de consumo que se dirige a una tienda o especificamente a un operador en busca de un smartphone de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, tras probarla detalladamente , podemos verla como conservadora aunque altamente eficaz. Samsung se se ha apartado de los experimentos y continua en una receta que le ha funcionado bien hasta ahora para estar en lo mas alto de las ventas de smartphone. Damos por adelantado que su estrategia continua funcionando, pero , ¿es suficiente con los rivales tan cerca de ellos ?



OFERTAS ESPECIALES EN AMAZON

samsung-galaxy-s51





Caracteristicas del Samsung Galaxy S5



Antes de comenzar con este analisis del Samsung Galaxy S5, toca repasar las principales caracteristicas tecnicas en las que trata de convencer al usuario Android este momento y dar pelea en un top3 cada vez mas batallado:

TELEFONO SAMSUNG GALAXY S5, ANaLISIS TeCNICO



MEDIDAS FiSICAS: 142 x samsung galaxy s5 price amazon unlocked 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

ALMACENAMIENTO: 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SOFTWARE : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y soporte al agua/polvo IP67

COSTO: El oficial es de 729 euros pero ya se puede encontrar alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Samsung Galaxy S5 primeras impresiones y precio



Mucho se habia dicho antes de la presentacion del celular Samsung Galaxy S5 sobre si el creador coreano estaba con la intencion de a igualar a todos los que quieren su trono como movil de referencia Android. En ultima instancia Samsung ha seguido su constancia y compromiso con lo que le ha venido funcionando mandando un claro mensaje a todos: que sean otros quienes hagan sobre esfuerzos extras para hallar lo que hemos conseguido.

Y lo que tienen ellos entre manos es un smartphone conocido por la gran base de consumidores que escudrinan entre los celulares de gama alta, a aquellos que con su nuevo Samsung Galaxy S5 ha ofrecido cambios de forma pausada en el apartado del diseno y producto final . llamativamente es donde el consummidor suele apreciar de una manera rapida las cosas nuevas de un smartphone Samsung galaxy S5.

Pantalla del Samsung Galaxy s5



Hay que admitirle a Samsung que, aun con las criticas (lo que vino a testificar , de nuevo , que la fuerza de la marca Galaxy esta por encima de su interior mencionamos el gran publico), la samsung galaxy s5 segunda mano malaga apuesta por la tecnologia SuperAMOLED de la compania ha venido siendo contundente. Y si con el Note 3 ya apreciamos que esa insistencia habia dado por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S5 evidencia que ya no debe de temer a otras tecnologias .

¿Problemas del Samsung Galaxy s5 con la conectividad WiFi ?



El primer problema de que vemos es que ciertos artefactos samsung galaxy s5 caracteristicas contra agua parecen mostrar problemas de conectividad WiFi, o incluso de sincronizacion de la aplicacion Gmail a traves de la red wifi. Este problema podria venir por el Bluetooth o sistemas de localizacion en segundo plano , por lo que no utilizando estos podrias acabar temporalmente el problema hasta que Samsung tome medidas.

Inclusive , pueden conseguirse ciertos problemas a en el momento de conectar el Bluetooth en ciertos manos libres y servicios para coches.

Pantalla del samsung galaxy s5 es muy sencible



La pantalla en este smartphone es una gran pantalla , pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones quizas pueda pecar de sensible de mas, ocasionando falsos toques en pantalla en algunas situaciones. Por otro lado, es particular el caso en cierto smartphone Galaxy S7 Edge.

Smartphone samsung galaxy s5 hace mucho calor



Este es uno de los problemas sobre los que mas hemos podido oir hablar en diversos dispositivos a travez de los anos: el sobrecalentamiento del dispositivo. Como los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy samsung galaxy s5 mini precio colombia href="https://www.telstra.com.au/mobile-phones/mobiles-on-a-plan/samsung-galaxy-s5">https://www.telstra.com.au/mobile-phones/mobiles-on-a-plan/samsung-galaxy-s5 S7, estan la carga rapida o el uso del dispositivo esta cargando, por lo que en esa circunstancia os sugerimos no utilizar el dispositivo cuando lo este cargando, o incluso intentar desactivando la carga rapida.



Samsung galaxy s5 fallas y problemas

Entrada destacada

Fashion Designer Rhodes Crossword Clue | DRAGON | Modeling Agencies Ranked

THE woman next THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket stood out next...