Banner



lunes, 21 de noviembre de 2016

Como como apagar un iPod. Mucha música para tener

Cientos de canciones para tener.

No dejes de disfrutar ni una de tus musicas favoritas. Incluso de disfrutar hasta 15 horas de duracion ipod shuffle amazon de la bateria, el iPod shuffle dispone de una fuerte capacidad para guardar cientos de archivos musicales.De esta manera podras anexar las canciones que te gustan oir en el gimnasio o de camino a precio ipod tabajar. Y aumentar listas de reproduccion, Mezclas Genius y podcasts.

Manipula tu musica con un solo clic.

El area de control de la zona del frente del iPod shuffle te deja apreciar y manipular los botones con facilidad: reproduce, pon pausa, adelanta o ipod nano 4g retrocede. Cada clic es una cancion para tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Escucha las tonadas como te guste.

Tal vez eres un tipo de gente espontanea o un amante del orden. De la manera como eres, dirige el interruptor hacia un costado u otro para manipular la musica ipod nano touch de tu iPod shuffle. Si lo manipulasa la izquierda, escucharas canciones al azar. Y si lo tienes en la mitad, tus musicas se reproducen en orden.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





No solo canta, tambien habla.

Imaginemos que estas escuchando una tonada y te gusta saber su titulo o cantante: simplemente presiona la opcion VoiceOver de la parte superior en tu iPod shuffle, y te lo dira.

De hecho podras manipular el VoiceOver para oir los titulos de las listas de reproduccion y cambiar entre ellas.

Habla tu mismo idioma.

Una musica de amor francesa, una samba brasilena o tambien una tonada italiana. Tu archivo de canciones tiene canciones de todo el mundo, y de esa manera VoiceOver puede comunicarse con 29 dialectos diferentes. Con el proposito de nombrarte los titulos de las canciones y los artistas en el idioma original o en el que tu decidas.

Facilidad . Como si fueran toda una pareja.

Con iTunes en tu Mac o PC, podras almanecar tu iPod shuffle de contenido de forma facil. Solo eliges las listas que reproduciras, podcasts y documentos de audio que meter musica ipod quieres http://arstechnica.com/apple/2016/10/2001-to-2011-ars-re-reviews-the-original-ipod/ y de alli sincronizalos. Puedes sincronizar variadas listas de reproduccion para tener en tu iPod shuffle la mezcla exacta de acuerdo a como estes de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Puede haber otra mecanismo de encontrar una excelente mezcla en el iPod shuffle: deja que Genius haga todo por ti. Genius encuentra automaticamente canciones que tienen buen sonido juntas y despues has listas de reproduccion llamadas Mezclas Genius que tienes la capacidad de sincronizar en tu iPod shuffle. Es la mejor forma de redescubrir piezas que hace mucho que no habias escuchado.

Cual es el ipod mas nuevo

Como pasar musica al ipod gratis SOLUCIONADO!!



Entrada destacada

Fashion Designer Rhodes Crossword Clue | DRAGON | Modeling Agencies Ranked

THE woman next THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket stood out next...