Banner



lunes, 16 de enero de 2017

Telefono Xiaomi Redmi Note Tres: Detalles, Caracteristicas y Opiniones!

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un dispositivo que esconde por mencionarlo de esa forma, un procesador excepcional, tambien funciona con una camara de mayor calidad, lo que ofrece este fabuloso telefono es un Smartphone con un tamanode 150 x 8.65 milimetros y tiene un peso de 160 gramos, su monitor es IPS de 5.5 pulgadas acompanado de una increible resolucion de 1920 x 1080, trae una memoria RAM se diferencia segun a sus variaciones entre 16 o 32 GB para xiaomi redmi note 3 pro special edition htcmania su almacenamiento interior y de acuerdo al terminal por supuesto. El centro de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits compuesto por 6 nucleos, junto a una GPU Adreno 510.

Cuando hablamos de la camara de este telefono nteligente y sus mejoras, tenemos destacar su sensor que tiene en la parte de atras PDAF de 16 megapixeles con abertura f/2.0. Sin embargo el sensor que se encuentra en la parte frontal es de 5 megapixeles. La carga de la bateria que usa este Smartphone es de 4.050 mAh y es de xiaomi redmi note 3 pro special edition carga rapida. Su OS es el conocido MIUI 7, bajo el desarrollo Android Lollipop. Por ultimo, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro trae incluido un sensor infrarrojo y un lector de huellas.

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO PRECIO

Este telefono es considerado como uno de los telefonos accesibles para el publico debido a xiaomi redmi note 3 pro que su precio esta alrededor de 1000 Yuan lo que en euros se transforma alrededor de unos 140 euros, siempre y cuando sea para el modelo de 2 Giga Byte de RAM, si vemos todo lo que aporta este Smartphone es muy ajustado al costo.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Gran memoria RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core 64 bits

o Escelente densidad de pixels (401ppi)

Desventajas:

o Bateria no reemplazable xiaomi redmi note 3 pro amazon usa por el usuario





Telefono Xiaomi Redmi Note 3: Pro Opiniones, Detalles y
xiaomi redmi note 3 pro aliexpress Caracteristicas!



Entrada destacada

Ruzafa Fashion Week Valencia | DRAGON | Photography Portfolio Pdf

THE girl past THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the hurting whiteness of the airline ticket stood out adjacent to a s...