Banner



lunes, 9 de enero de 2017

El ultimo terminal S8 Galaxy Samsung



El nuevo terminal Galaxy Samsung S8 es el codiciado telefono que viene siendo trabajando la conocida compañia Samsung para el año entrante 2017, a la fecha actual se puede mirar gran información que se ha logrado filtrar, debido a esto podemos notar de cómo será la presentación de este moderno móvil de la compañia sur-coreana Samsung.

A manera de resumen podemos decir que esta nueva version del Galaxy Samsung S8 trae incluido samsung galaxy s8 con un frente mucho mas despejado, lejos de tener botones físicos, el sensor para obtener las huellas ira en el lugar trasero y evidentemente el botón llamado HOME que caracteriza a los Smartphone de la serie S de la misma formaquedara eliminado.

En las últimas imágenes mostradas ó dicho de otra forma filtradas se ha confirmado que el telefono Galaxy S8 Samsung integrara la nueva tecnología 3D Touch incorporando así sus botones en la pantalla.

En lo poco que hemos podido ver de este imponente smartphone de gama alta Galaxy S8 Samsung , es que la parte frontal ha sido totalmente rediseñada y tendra con una cámara nada mas y nada menos que de 12 MP de la mano a los sensores de proximidad, escáner Iris , leves biseles y un diseño con curvas en ambos lados.

BATERÍA samsung galaxy s8 ultimas noticias DEL Samsung S8 Galaxy IGUAL A LA DEL GALAXY NOTE 7

La empresa Sur-Coreana Samsung Electronics es dueña de una extensión que tiene por nombre Samsung SDI que basicamente se concentran en desarrollar todas las baterías que usan los telefonos y ó cualquier telefono que cada vez salga al mercado. Sin dejar a un lado que esta misma industria Samsung SDI fue quien desarrollo la batería del terminal controversial Samsung Galaxy Note 7 y para este nuevo telefono del grupo Samsung S también serán quienes diseñem la batería.

Cabe destacar que la industria Samsung ha dejado claro que la empresa Samsung SDI no es la culpable de las fallas del Samsung Galaxy Note 7 y por esta razon han reafirmado el contrato con ellos.

CARACTERÍSTICAS DEL S8 Galaxy Samsung

Hasta este momento es conocido que el nuevo móvil Samsung galaxy s8 vendra con unas características y especificaciones muy altas y un poco fuertes de pasar, por el momento contamos con informacion de algunas de ellas, como lo son el sensor CMOS de 1/1.7 pulgadas, su abertura o espacio es un poco mas notoria que en el modelo actual del Galaxy S7 quien samsung galaxy s8 tablet tiene f/1.4, mucho mas superior al modelo galaxy s8 1/1.7

El grupo Samsung Galaxy S trabaja lo que representaria uno de los mayores modelos en el año 2017, sera un aparato mucho mas samsung galaxy s8 precio colombia grande, con mucho mas capacidad en samsung galaxy s duos price in pakistan el procesador, cámara de 12 MP y se dice que con un mayor blueetooth, en lo que al fisico respecta se siguen esperando mayores mejoras en su hardware, en esta ocasion el vidrio que lo protege, sera totalmente con resistencia al agua sin que sufra peligro alguno.

Especificaciones del Smartphone S8 Samsung Galaxy

Batería 4200 mAh

Pantalla: 4K y podría llegar a las 6,2 pulgadas

Procesador Qualcomm Snapdragon octa-core a 3.2 GHz

Sistema operativo Android 7.0

Cámara Estabilizador de imagen, geo tagging reconocimiento facial, HDR, autoenfoque por laser

Cámara frontal 8.0 MP

Cámara trasera 12 MP

RAM 6 Gb

Colores Negro, azul, dorado y blanco Fecha de lanzamiento Abril del 2017

Pantalla Corning Gorilla Glass 5, 4G LTE, mini proyector Pantalla 5.2” con resolución 4K

Bluetooth 5.0

Lector de huellas dactilares

Lector de retina

Carga inalámbrica

Memoria 64 y 128 Gb de memoria interna, ampliable hasta por dos micro SD.





Samsung Galaxy S8



Entrada destacada

Photography Hashtags For Instagram 2021 | DRAGON | Photography Hashtags Copy Paste

THE woman in imitation of THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket sto...