Banner



sábado, 14 de enero de 2017

El esperado terminal Samsung Galaxy S8

El esperado terminal S8 Samsung Galaxy es el esperado telefono que viene desarrollando la famosa compañia Samsung para el proximo año 2017, a la fecha actual podemos lograr mirar mucha información que se ha logrado filtrar, debido a esto podemos notar de samsung galaxy s8 mini projector cómo será la forma de este moderno Smartphone de la compañia sur-coreana Samsung.

De forma resumida podemos deducir que este nuevo terminal del Samsung Galaxy S8 vendra con un frente mucho mas claro, lejos de tener botones físicos, el sensor para obtener las huellas estara en el lado trasero y evidentemente el botón llamado HOME que caracteriza a los moviles de la categoria S igualmentequedara borrado.

En las últimas fotos mostradas ó mejor dicho filtradas se ha comprobado que el movil Samsung Galaxy S8 incluira la nueva tecnología 3D Touch integrando así las opciones en la pantalla.

En lo muy breve que hemos visto de este gran smartphone de gama alta Samsung Galaxy S8 , es que su frontal es totalmente rediseñada y tendra con una cámara ni mas ni menos que de 12 MP junto a los sensores de proximidad, escáner Iris , leves biseles y un acabado con curvas en ambos lados.

BATERÍA DEL Samsung Galaxy S8 IGUAL A LA DEL GALAXY NOTE 7

La industria Sur-Coreana Samsung Electronics es dueña de una extensión llamada Samsung SDI que simplemente se encargan de desarrollar todas las baterías que tienen que usar los telefonos y ó cualquier aparato que cada momento aparexca al mercado. Teniendo en cuenta que esta misma industria Samsung SDI fue quien desarrollo la batería del terminal controversial Samsung Galaxy Note 7 y para este nuevo telefono de la familia Samsung S de igual manera serán quienes diseñem la batería.

Tambien debemos hacer notar que la misma industria Samsung ha dejado claro que la compañia Samsung SDI no tuvo nada que ver con las deficiencias del Samsung Galaxy Note 7 y por tal motivo han renovado contrato con la samsung galaxy s release date history misma.

CARACTERÍSTICAS DEL samsung galaxy s8 lanzamiento S8 Galaxy Samsung

Por ahora es conocido que este smartphone Samsung galaxy s8 tendra unas características y especificaciones muy altas y un poco difíciles de pasar, por ahora tenemos informacion de algunas de ellas, tales como el sensor CMOS de 1/1.7 pulgadas, su abertura o espacio es un poco mas notoria que en el modelo actual del Galaxy S7 quien tiene f/1.4, aun mas alto al modelo galaxy s8 1/1.7

El grupo Samsung Galaxy S trabaja lo que seria uno de los mas imponentes modelos para el año 2017, sera un dispositivo mucho mas grande, con mas capacidad en el procesador, cámara de 12 MP samsung galaxy ace s5830 precio movistar y se menciona que con un mejorado blueetooth, físicamente hablando se siguen esperando mayores mejoras en su hardware, en este caso el vidrio que lo protege, sera absolutamente resistente al agua sin que sufra daño samsung galaxy s8 camara alguno.

Especificaciones del Smartphone Samsung S8 Galaxy

Batería 4200 mAh



Pantalla: 4K y podría llegar a las 6,2 pulgadas

Procesador Qualcomm Snapdragon octa-core a 3.2 GHz

Sistema operativo Android 7.0

Cámara Estabilizador de imagen, geo tagging reconocimiento facial, HDR, autoenfoque por laser

Cámara frontal 8.0 MP

Cámara trasera 12 MP

RAM 6 Gb

Colores Negro, azul, dorado y blanco Fecha de lanzamiento Abril del 2017

Pantalla Corning Gorilla Glass 5, 4G LTE, mini proyector Pantalla 5.2” con resolución 4K

Bluetooth 5.0

Lector de huellas dactilares

Lector de retina

Carga inalámbrica

Memoria 64 y 128 Gb de memoria interna, ampliable hasta por dos micro SD.





S8 Samsung Galaxy



Entrada destacada

Fashion Designer Rhodes Crossword Clue | DRAGON | Modeling Agencies Ranked

THE woman next THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket stood out next...