Banner



miércoles, 25 de enero de 2017

Smartphone Xiaomi Redmi Note 3: Detalles, Opiniones y Caracteristicas!

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un telefono que oculta por asi decirlo, un procesador excepcional, del mismo modo cuenta con una camara de muy buena calidad, lo que plantea este increible movil es un Smartphone con unas dimensionesde 150 x 8.65 milimetros y viene con un peso de 160 gramos, su pantalla es IPS de 5.5 pulgadas al lado de una gran resolucion de 1920 x 1080, contiene una memoria RAM se diferencia segun a sus diferentes modelos entre 16 o 32 GB y su almacenamiento xiaomi redmi note 3 pro special edition interno y conforme al modelo por supuesto. El centro de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits hecho por 6 nucleos, junto a una GPU Adreno 510.

Cuando hablamos de la camara de este movil nteligente y las mejoras, hay que resaltar su sensor que tiene en la parte de atras PDAF de 16 megapixeles con la ranura f/2.0. Sin embargo el sensor que esta en la parte frontal es de 5 megapixeles. La carga de la bateria xiaomi redmi note 3 comprar mexico que requiere este Smartphone es de 4.050 mAh y es de carga rapida. Su sistema operativo es el famoso MIUI 7, desarrollado con el Android Lollipop. Finalmente, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro trae incorporado un sensor infrarrojo y un lector de huellas.

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO PRECIO

Este smartphone es visto como uno de los telefonos accesibles para el publico ya que esta comprendido alrededor de 1000 Yuan lo que en euros se transforma xiaomi redmi note 3 pro vs xiaomi redmi note 4 camara alrededor de unos 140 euros, siempre y cuando sea para el modelo de xiaomi redmi note 3 pro htcmania 2 Giga Byte de RAM, si vemos todo lo que aporta este movil es muy accesible al costo.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Amplia memoria RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core 64 xiaomi redmi note 3 pro comprar amazon bits

o Muy buena densidad de pixels (401ppi)

Desventajas:

o Bateria no reemplazable por el usuario





Telefono Xiaomi Redmi Note 3: Pro Opiniones, Caracteristicas y Detalles!




Entrada destacada

Fashion Designer Rhodes Crossword Clue | DRAGON | Modeling Agencies Ranked

THE woman next THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket stood out next...