Banner



jueves, 1 de diciembre de 2016

SAMSUNG GALAXY-S5 Análisis, Review Caracteristicas y Especificaciones

Smartphone Samsung Galaxy S5 Especificaciones, Caracteristicas, Analisis y Review



A traves del tiempo el nuevo Samsung Galaxy , el original , el de mejor gama , es quizas el celular mas esperado del gremio de telefonia si nos sumergimos en el mundo de Android. En este sentido toca dar la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy S5 tal cual sabemos hacer, abarcando su analisis. Sin grandes cambios a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy S5 se enfrenta otra vez a la hazana de continuar como el terminal de referencia para el gran mercado de consumo que se dirige a una tienda o directamente a un especialista para comprar un terminal de gama alta.Y la produccion del 2014 de Samsung, luego de conocerla detalladamente , podemos considerarla como conservadora pero muy eficaz. Samsung se ha olvidado de experimentos e insiste en una receta que le ha servido bien hasta el momento para estar en lo mas alto del escalafon smartphone. Damos por adelantado que su estrategia le sigue funcionando, pero , ¿ basta con los rivales ya tan cerca ?



OFERTAS ESPECIALES EN AMAZON

samsung-galaxy-s51





Samsung Galaxy S5, especificaciones tecnicas



Antes de comenzar con nuestro analisis del Samsung Galaxy S5, toca repasar las principales caracteristicas tecnicas con las que intenta convencer al usuario Android este ano y competir en un top3 cada vez mas ajustado :

MoVIL SAMSUNG GALAXY S5, ANaLISIS TeCNICO



DIMENSIONES FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

ALMACENAMIENTO: 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SOFTWARE : Android 4.4.2 (KitKat) con samsung galaxy s5 caracteristicas samsung galaxy s5 mini media markt nl acuatico capa TouchWiz

CONEXIoN: LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

BATERiA : 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y resistencia al agua/polvo IP67

COSTO: El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se puede encontrar alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Samsung Galaxy S5 primeras impresiones y precio



Mucho habiamos hablado antes de la llegada del celular Samsung Galaxy S5 sobre si el disenador coreano estaba dispuesto a igualar a quienes quieren su trono como celular de desarrollo Android. En ultima instancia Samsung ha seguido su constancia y fortaleza con lo que siempre le ha funcionando dando un directo mensaje a todos: que samsung galaxy samsung galaxy s5 wikipedia indonesia s5 wikipedia deutsch sean otros quienes hagan sobre esfuerzos de mas para conseguir lo que hemos conseguido.

Y lo que tienen ellos entre manos es un celular conocido por la mayoria de consumidores que escudrinan entre los moviles de gama samsung galaxy s5 precio amazon alta, a los que con su innovador Samsung Galaxy S5 ha dado novedades de forma pausada en el apartado del diseno y acabado . De manera interesante es donde el consummidor tiende a apreciar de forma rapida las novedades de un smartphone Samsung galaxy S5.

Pantalla del Samsung Galaxy s5



Tenemos que adjudicarle a Samsung que, ademas de las criticas (lo que vino a testificar , de nuevo , que la fortaleza de la marca Galaxy esta por encima de su interior si hablamos del gran publico), la batalla por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha venido siendo contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya apreciamos que esa insistencia tubo por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S5 hace notar que ya no debe de temer a otras tecnologias .

¿ Fallas del Samsung Galaxy s5 con la conectividad WiFi ?



El primer problema de que encontramos es que algunos dispositivos parecen tener fallas de conectividad WiFi, o inclusive de sincronizacion de la app Gmail a traves de la red wifi. Este asunto podria venir por el Bluetooth o los servicios de localizacion en segundo plano , por lo que apagando estos podrias acabar temporalmente el problema hasta que Samsung tome medidas.

Ademas , pueden conseguirse ciertos problemas a la hora de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y sistemas de vehiculos .

Mi samsung galaxy es muy sencible



La pantalla en este movil es de gran diseno, pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones quizas pueda pecar de sensible de mas, dando origenes a falsos toques en pantalla en determinadas situaciones. Por otro lado, es especial el caso para algunos smartphone Galaxy S7 Edge.

El samsung galaxy s5 genera mucho calor



Este es uno de los problemas sobre los que mas hemos oido hablar en diversos dispositivos a lo largo del tiempo: el sobrecalentamiento del dispositivo. Entre los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy S7, son la carga rapida o el usar el dispositivo esta cargando, por lo que en ese caso os recomendamos no utilizar el dispositivo mientras carga , o tambien probar desactivando la carga rapida.





Samsung Galaxy s5 Caracteristicas, Especificaciones, Analisis y algunas fallas

Entrada destacada

Fashion Designer Rhodes Crossword Clue | DRAGON | Modeling Agencies Ranked

THE woman next THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket stood out next...