Banner



viernes, 2 de diciembre de 2016

Movil Motorola Moto G4

Se presenta ahora la nueva version del exitoso Moto G , de forma doble. Si, Motorola ha tomado la decision que tiene que crear par de versiones por razones que desarrollaremos mas adelante, aunque lo que debemos tener presente es que el telefono crece en todo: mayor pantalla, hardware mas potente, lo que seguro que viene acompanado de un valor algo mas elevado.

Moto G caracteristicas.

Antes de arrancar en mas detalles, debemos de poner encima de la mesa que hay un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con segundo nombre Plus. La gran diferencia diferencia esta en la introduccion de una camara mejor, y el inicio de un sensor de huellas en esta generacion del moto g lte. Sus denominaciones completas son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares disenados al 100% bajo el control de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Pantalla mas grande en el Moto G

Para los que no han visto el modelo anterior, o no se acuerdan de que trataba la cosa, hay que destacar que tenia una pantalla de cinco pulgadas, que se nota de mayor tamano en el nuevo Smartphone Motorola g , subiendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

De la misma forma ocurre con la resolucion, que aumenta de HD a Full HD, cosas que apreciamos muy positivamente en un movil de este nivel. De igual manera nos agrada que {este |esta| custodiada con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Por razones obvias establecer comparaciones de dimensiones tiene poco sentido, el movil ahora crece a otra liga, y Motorola ofrece un modelo inferior para que el camino sea mas asumible con el cambio, del que ya detallaremos. Podemos detallar que el Motorola Moto G de cuarta generacion pesa 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para estar al dia con las exigencias de los consumidores, y batallar con esa nueva pantalla, el Motorola Moto G de cuarta generacion utiliza un Snapdragon 617 como hardware vital. La mejora es importante en proporcion al 410 del modelo de tercera generacion.¿ de que se trata? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de prototipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que viene bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnica de produccion es de 28nm.

Este modo de empleo la ejecutan moviles muy conocidos en la industria, se ha notado dentro del HTC One A9, de la misma manera es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal en los telefonos superventas, que se mueven alrededor de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





En cuanto a memoria, de la misma forma sube y hay diferentes opciones, que establecen la RAM que tiene el Smartphone Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si vamos al modelo Plus, hay dos diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, tiene ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus y sus diferencias

Son telefonos casi los mismos en imagen, de igual manera en las caracteristicas que os hemos explicado anteriormente, sin embargo hay cosas que justifican una subida de costo significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y viene con tecnologia PureCel Plus. mencionar la apertura maxima f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En los dos casos la camara frontal es de cinco megapixeles.

• El modelo superior incorpora tambien asistencia de enfoque a traves de un laser, y el enfoque trabaja por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo esta presente en el modelo Plus.

• Ambos celulares tienen carga rapida - Turbo Charging + -, pero en el modelo Moto G4 Plus el cargador rapido es de serie, en el otro hay que comprarlo.

Disponibilidad del Moto G4 y G4 Plus

• El telefono Moto G se puede conseguir en 2 colores: blanco y negro. Al ver los precios en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, se ven algo mayores a lo como se vendia anteriormente , cosa logica debido a la mejora en dispositivos y tamano.

• Apreciemos los valores que se tienen para Reino Unido, donde aparece en junio al precio de 169 libras, si tomamos el modelo Plus de Moto G4, el valor se eleva a 199 libras. Esto es un valor algo mas elevado que el valor que tenia la 3 generacion.



Celular Motorola Moto G4, Características Moto G4 Plus

Entrada destacada

Ruzafa Fashion Week Valencia | DRAGON | Photography Portfolio Pdf

THE girl past THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the hurting whiteness of the airline ticket stood out adjacent to a s...