Banner



viernes, 9 de diciembre de 2016

Los Cinco fantasticos envites en Whatsapp

Los whatsapp android apk 2014 5 fantasticos envites en Whatsapp

se originan porque esta aplicacion es una de las mas descargada para el sistema Android en el espacio entero, sin envidia lleva la prelación en mensajería de manual y esto es fácil de significar cuando sacamos cuenta del capital que nos ahorramos en mensajes de libros, vídeos y al seguir ilustraciones, con todo esto, es interesante saber algunos falsos que son automático saberlos para aguantar una mejor investigación con la tenacidad Whatsapp, tambien puedes aprender a Cómo asilar la aplicación Android marshmallow en tu CPU aquí.

Llamar Con Whatsapp Las convocatorias en Whatsapp ya están disponibles a partir de la interpretación 2.11.561 de la App Android. Si deseas realizar una llamada solo debes dirigirte a la pestaña de llamadas, presiona encima del icono de noticia convocatoria y luego en tantear un borne, o de igual manera whatsapp plus apk mega desde la pestaña de contactos, allí seleccionas uno y presiona adicionalmente del icono del cambiable y así comienzas la llamada. Si quieres entender de suerte mas esmerada como verificar videollamadas en whatsapp whatsapp para tablet lenovo entra en este tutorial.

Cientos de canciones para tener.



No dejes de escuchar ni una de tus canciones favoritas. Ademas de contar hasta quince horas de aguante whatsapp android tablet samsung de la bateria, el Whatsapp tiene capacidad para guardar cientos de archivos musicales.De esta manera podras incorporar las canciones que escuchas en el gimnasio o cuando whatsapp android apk 2014 vas al trabajo. Y aumentar listas de reproduccion, Mezclas Genius y podcasts.

Controla tus canciones con un solo clic.

El area de manipulacion de la parte frontal del Whatsapp te permite ver y usar los controles con destreza: reproduce, has pausas, avanza o retrocede. Cada clic es una cancion para tus dedos.



Como hacer Videosllamadas en Whatsapp - TUTORIAL PASO A PASO!





Entrada destacada

Ruzafa Fashion Week Valencia | DRAGON | Photography Portfolio Pdf

THE girl past THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the hurting whiteness of the airline ticket stood out adjacent to a s...