Banner



jueves, 15 de diciembre de 2016

iPhone-6 128GB: REVIEW

Telefono iPhone-6 : Especificaciones Tecnicas

iPhone-6 128Giga Byte: Accesorios e Imagenes



Verdaderamente la fortaleza del Iphone 6 no ha cambiado, un celular con un precio muy elevado, casi sin caracteristicas en cualquier apartado. Estoy seguro que la compania Apple ha gustado crear el movil iPhone- 6 tal y como es, sin limitar en nada, y sin elucubrar en que hay que igualar las caracteristicas tecnicas de la competencia.

Con la octava generacion de celulares iPhone 6 plus, la compania Apple, por 1era oportunidad, ha claudicado al aumento de la pantalla. Al parecer no quedaba otro remedio para continuar creciendo, o para cumplir con lo que efectivamente quiere el publico.

Realmente, me gusta el tamano de mi celular iPhone 6 plus, y observar con que los actuales modelos son definitivamente mucho mas grandes, me ha desalentado con las ganas de la actualizacion, pero tenia que esperar a tener uno en la mano para llegar a mayores conclusiones.

Aunque haya empezado introduciendome Este articulo hara su Iphone 6 asombroso: Lea o extrane a mi como usuario entre los ingredientes del investigacion, no se preocupen, esto es un trabajo lo mas objetivo posible, con la meta de ser exigente en cada apartado. Aprovechare para enfrentar las negativas experiencias Como lidiar con un muy malo Iphone 6 que he experimentado en los ultimos meses, con el nuevo iPhone6 plus.

Movil iPhone 6: Datos



TAMAnO PESO: 138,1 x 67 x 6,9 milimetros, 129 gramos

PANTALLA: IPS LCD 4,7 pulgadas

RESOLUCIoN: 1.334x750 pixeles (326 ppp)

PROCESADOR: Apple A8 (doble nucleo, 64 bits), GPU PowerVR GX6450, Coprocesador M8

MEMORIARAM: 1 GB

ROM: 16 / 64 / 128 GB (no ampliable)

VERSIoN SOFTWARE: iOS 8

CONECTIVIDAD: LTE Cat 4, NFC, Bluetooth 4.0, Wiâ€'Fi ac

CaMARAS: iSight de 8 megapixeles con Focus Pixels, FaceTime de 1,2 megapixeles

BATERiA: 1810 mAh

Movil iPhone6 Plus: Caracteristicas Tecnicas en video





iphone 6 plus review espanol - iphone 6s plus t-mobile


No hay vuelta atras con esto, puede que nos encontremos con celulares como el 5C, pero su movil estrella siempre va a ser un producto Premium. El iPhone 6 presenta Cree un Iphone 6 que sus padres serian orgullosos de un gran cambio de diseno, pero todavia posee la misma esencia que le permite seguir siendo un icono.

Tambien es cierto que sus componentes y cualidades eran algo casi intocable para los competidores, y hoy en dia cualquiera esta introduciendo metal en sus moviles de gama alta, incrementando en las calidades generales del producto. Pese a esto, el iPhone6 sigue siendo el Movil Premium por excelencia.

Aqui la modificacion mas significativo es el el tamano, sobre todo para los actuales usuarios de telefonos iPhone, acostumbrados a algo bastante pequeno que lo que Tenga cuidado con la estafa de Iphone 6 comunmente se encuentra en el mercado. La pantalla se agranda, pero el telefono no lo hace en proporcion, gracias al recorte en la bandas inferior y superior.

Ademas de la calidad de materiales y un nuevo diseno, pero reconocible, la https://9to5mac.com/guides/iphone-6/ caracteristica mas llamativa es la del grosor: 6,7 milimetros en un celular metalico y con tanta tecnologia, es de apreciar. Esta seccion deriva principalmente al de la calidad de construccion y resistencia conseguida por la compania Apple.

Volviendo a la delgadez, si ¿Por que la mayoria de Iphone 6 Fail a eso le sumamos una lineas mas redondas, tenemos un telefono muy agradable de utilizar y usar. Tambien ayuda el bajopeso tan reducido que han conseguido, de 129 gr.. Podriamos decir igualmente que hay legado del iPad Mini en los nuevos celulares iPhone-6 plus. Hay algo negativo, es bastante escurridizo, asi que mejor le ponemos una buena funda (la original de apple es una magnifica solucion).

Entrada destacada

Fashion Designer Rhodes Crossword Clue | DRAGON | Modeling Agencies Ranked

THE woman next THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket stood out next...