Banner



martes, 21 de febrero de 2017

Regresa el Mitico Nokia 3310

En tiempo atras fue lanzado el #Nokia3310, exactamente el primero de septiembre, la compañia Nokia desarrollocreo un movil que marco un legado perdurable en el tiempo, y es que aun se conoce como el indestructible, hablamos de un telefono celular que batio todos los records en compras, fueron 126 millones de telefonos en venta.

El nombre del telefono no fue muy comparable a los de hoy día, oficialmente llamado como el #Nokia3310, pero su nombre fue cambiado por los usuarios, luego sus poderosas cualidades le pusieron nombre propio y es “el indestructible” y obvio, ya que aguantaba todo, caídas, pisadas, patadas duras, incluso algunos han dicho que hasta balazos.

Hoy en dia en la era Smartphone, o moviles inteligentes, seria interesante ver al indestructible de vuelta y de esa manera ha dado a conocer la empresa que lo desarrollo, puntualmente el 26 de febrero en España Barcelona en el World Mobile Congress (MWC) de la mano de HMD Oy Global una compañia de origen finlandes que hara el trabajo de comercializacion y desarrollo del “indestructible”.

El famoso Evan Blass quien se conoce como el rey de archivos secretos en cuestiones de tecnologias mostro la exclusiva en un periodico digital llamada VentureBeat, lo que llevo genero una reaccion en cadena volatil donde las redes sociales lo impulsaron a traves del hashtag#Nokia3310.

Pero, la voceria oficial de la compañia Nokia no compartio esas declaraciones, dijo: "Si bien nos emocionamos tanto nokia 3310 meme pics como todo el mundo al escuchar esta noticia, tal y como solemos decir con este tipo de historias nosotros no nokia 3310 dove comprarlo hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones", fueron sus palabras.

Hizo una epoca en el mundo celuar

Este movil grandioso realmente no salio nunca del escenario actual, solo hay que ver las polemicas parodias y memes acerca de este telefono haciendo enfasis de como aguantaba todas las formas de resistencias al golpe.

A nokia 3310 android version pesar del tiempo, este teleono sigue teniendo precios elevados en ventas por internet comprar nokia 3310 novo y es sin dudarlo por su trabajo, debemos recordar que fue en el año 2005 que lo sacaron del mercado.

17 años atras cuando este movil aparecio en el mercado era impensable poderse conectar a internet, sin embargo en lo actual si vemos al pasado apreciamos su innovacion en el envio de tres nokia 3310 mensajes simultaneos, toda una revolucion para la epoca.

El Nokia 3310 tenia un sistema de vibracion y debido a su display o pantalla monocroma la mayoria de los clientes que lo tuvieron vieron un juego llamado (Snake II), muy conocido hoy dia.

Tenia una poderosa bateria que aguantaba mucho tiempo de carga, su carcasa era intercambiable y su peso por ser compacto era elevado, unos 133 gramos. El que no tenia ese telefono en aquella epoca simplemente no andaba en “la onda”.

nokia 3310 2017 - el indestructible nokia 3310 volvera en el 2017 - NOKIA 3310 NEW MODEL

Entrada destacada

Ruzafa Fashion Week Valencia | DRAGON | Photography Portfolio Pdf

THE girl past THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the hurting whiteness of the airline ticket stood out adjacent to a s...