Banner



miércoles, 15 de febrero de 2017

Galaxy on7 Vs Samsung on5 Características, Precios y Analisis

Si apreciamos a los Samsung on5 y Samsung on7, tenemos que comentar que son dos gemelos, son un par de smartphone que en cuanto a especificaciones son espectaculares, hay quienes lo cuestionan ya que al ser el modelo pro no cambiaron casi en nada, aunque, no esta demas mencionar al detalle de de los dos no?.

Este par moviles vinieron en seguida del Galaxy Jmax y el J2, nos referimos a laserie Pro.

Los 2 moviles fueron lanzados en la India y siendo sinceros el mayor fue en el aspecto mucho mas moderno.

Pero, aunque no parezca, el software y las fichas tecnicas fueron mucho mejor.

El Samsung Galaxy On5 cuenta con un panel TFT de 5 pg con gran galaxy on7 clon resolucion de 1280 samsung on5 precio x 720 px full HD.

de igal modo, su compañero gemelo el Samsung Galaxy On7 tiene un panel de 5.5 pulgadas con igual resolucion en pixeles.

las camaras las mismas en caracteristicas, 13 MP en la de atras del Galaxy On7 y el Samsung on5 8GB con 5MP en la parte delantera en ambos.

uno de los Galaxy On en version Pro usa el mismo procesador que su anterior lanzamiento, estamos hablando del Exynos 3475, pero el On7 Samsung le añadio el Snapdragon 410.

Mientras tanto, en la ram fueron llevados a 2GB y de 8Gb de espacio fueron pusto a 16 GB, el sistema operativo de ambos fueron cambiados al Android 6.0 Marshmallow.

Al detallar la bateria de ambos smartphone veremos que no tiene cambios, son simplemente iguales a la anterior.

De igual forma, la conexion en resumidas cuentas hablamos de dos telefonos muy similares a su versión anterior.

Los moviles desbloqueados tienen compatibilidad con los proveedores GSM como AT&T y T-Mobile, pero, no es posible usarlo en compañias CDMA como Verizon y Sprint.

En consecuencia, la persona que quiera comprar este telefono samsung on5 precio guatemala debe comenzar revisando que si su empresa GSM trabaja con este modelo antes de hacer su pago, Quizas la version LTE en los Estados Unidos no funcione porque es una marca importada desde china: 2G: 850/900/1800/1900, 3G: 800/850/900 / 1900/2100, LTE: 2100/200/1900/1800/2600/2500/2300.

Cuando se compra un Samsung Galaxy on7 o Samsung on5 asegurese que las partes del movil vengan completas.

Estas son: El movil , manos libres, cable USB, cargador, documentacion.

Estos samsung on5 liberar telefonos tienen un costo aproximado de 125 euros en la version mas sencilla.

De esta formaesta manera, cuando hablamos de la version Pro puede llegar a costar hasta 150 euros, aun con estos costos la Samsung dejo samsung on5 precio en mexico el perfil de este movil a una escala media y con mucho acceso a sus usuarios, entra en la sin duda a la categoría de móviles baratos.



Galaxy on7 Vs Samsung on5 Precios, Analisis y Características



Entrada destacada

Fashion Designer Rhodes Crossword Clue | DRAGON | Modeling Agencies Ranked

THE woman next THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket stood out next...