Banner



sábado, 4 de febrero de 2017

Movil 2017 - Samsung Galaxy A5 Especificaciones y Caracteristicas

En la idea de los smartphone de gama media nos encontramos con el SAMSUNG GALAXY A5 2017 UNLOCKED, es un smartphone de mucha utilidad que viene a ser el contrincante ideal a los telefonos chinos, a simple vista es muy parecido a samsung galaxy a5 precio media markt un Samsung galaxy s7 sin embargo descuiden que no lo es ;), no obstante, es un movil de gama media que cumple con todas las necesidades y peticiones de los usuarios, el SAMSUNG GALAXY A5 viene con un precio alrededor de los 400 euros, mo cabe duda de que es un movil muy prometedor.

Los usuarios que no quieren pagar mas de 400 euros sin embargo que a su vez desean ir por un buen movil sin duda que se conseguiran directamente con este movil de super gama media, este telefono de la Samsung tiene un procesador muy actual y es perfecto para ponerse a la onda de los avances tecnologicos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SAMSUNG GALAXY A5

No tiene estabilizador optico. Camara frontal de 16 MP (f1.9) No usa autoenfoque

Despues de ver las especificaciones del SAMSUNG GALAXY A5 entendemos porque es considerado un telefono de gama super media, en otras palabras que se ubica por encima de los demas de gama media como los demas, con una memoria RAM de 3 GB y un procesador de 8 nucleos 1,9 GHz, todo esto le dara al cliente una gran vivencia al compararlo al resto.

El SAMSUNG GALAXY A5 samsung galaxy a5 2017 es poderoso en memoria interior, 32 GB de capacidad y Samsung Galaxy a5 la ranura de expansion del micro SD la pueden subir a 256 GB, sin lugar a duda bastante espacio para el usuario.

La pantalla es de 5.2 pulgadas y trae un renglon SuperAMOLED, sus diagonales son bien diseñada y la resolucion es de 1080p.

La empresa Samsung tampoco ha dejado por fuera el tema de las conexiones, se trata del bluetooth 4.2, NFC para realizar pagos moviles, WiFi ac y Ant+ factible en samsung galaxy a5 opiniones expertos los addons de ocio y deporte. Por supuesto, la entrada que se coloco es de USB 2.0 y sin MHL, esto quizas no es tan resaltante de acuerdo a todos los avances en conexiones inalambricas.

SAMSUNG A5 SIM CARD, COMO COLOCARLA Y CUAL USAR?

Este movil de gama super intermedia(conocido de esta manera por sus imponentes caracteristicas) usa la SIM Card mas actual del mercado, esta es la náno-SIM Card. Debemos mencionar que este maravilloso telefono cuenta con las mas elevadas tecnologias en conexion de datos, hablamos de 4G LTE, mientras que el operador lo facilite y por supuesto la tarjeta SIM



Celular 2017 - Samsung Galaxy A5 Especificaciones samsung galaxy a5 opiniones y Caracteristicas



Entrada destacada

Fashion Designer Rhodes Crossword Clue | DRAGON | Modeling Agencies Ranked

THE woman next THE DRAGON. Above the low, glossy black lacquer table, the painful sensation whiteness of the airline ticket stood out next...